pascarena

Moving time  2 óra 14 perc

Idõ  6 óra 15 perc

Koordináták 1879

Uploaded 2018. december 15.

Recorded december 2018

2,9
5,8

Megtekintve 48 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Orient, Baleares (España)

Itinerario: Son Perot, coll des Vent, pas des Mart, puig de s'Aritjar, serra d'Alfàbia, penya de s'Anyell, coll des Jou, penyals des Corbs, son Perot.

Itinerario difícil porque bajando desde el coll des Jou al encontrar la primera "sitja", esta se deja a la izquierda y se va bajando por una canal hasta encontrar una "sitja". Entonces sin subir ni bajar mucha altura se va recorriendo este tramo, sin camino definido ni "fites" por donde el tránsito sea más factible hasta llegar a la estribación norte de els penyals des Corbs. Desde allí con un senderillo definido y con "fites" se va bajando hasta la carretera de Orient a Bunyola.

Nota: Respetemos siempre la Naturaleza, respetemos la propiedad privada y no dejemos ningún rastro de nuestro paso. Dejemos la montaña más limpia de lo que la hemos encontrado.