Moving time  2 óra 31 perc

2,5
5,0

Megtekintve 1230 alkalommal, letöltve 53 alkalommal

közel Rebollar, Valencia (España)

Ruta circular que, partiendo de la pedanía de El Rebollar, perteneciente al término municipal de Requena, nos sube hasta el Pico Montote. Este monte es un mirador excelente para contemplar la plana de Utiel-Requena y las sierras que lo circundan.

El recorrido se realiza mayoritariamente por sendas y es muy cómodo de realizar excepto algunos repechos más acusados y el pequeño tramo de cortafuegos por el que comenzamos a descender el Montote, aunque no hay ninguna dificultad, tan solo el desnivel es más pronunciado.

Al ser la mayor parte del trayecto a la sombra de una frondosa pinada, salpicada de carrascas, esta pequeña excursión es muy recomendable para caminar un rato a primera hora de una mañana de verano.

El Rebollar

Poste

Pequeño santuario

Barranco

Senda izquierda

Csúcs

Vértice geodésico de El Montotee

Requena y alrededores desde el Montote

4 hozzászólás

• Fénykép bombero40

bombero40 2020. júl. 8.

Veo que seguiste mis instrucciones. Precioso paseo, la Herrada no defrauda.

Ruta con sombra para hacerla en verano, a primera hora de la mañana

• Fénykép RSalcedo

RSalcedo 2020. júl. 8.

Hola Ventura , gracias por el diseño de la ruta . La verdad es que fue muy agradable , la mayor parte de ella a la sombra de los árboles, con rincones muy bonitos, y cuando empezaron a cantar las cigarras estaba ya cerca del coche. Como bien dices , ideal para hacer en verano a primera hora.

Nos vemos el viernes, un abrazo

• Fénykép PIRATAS 01

PIRATAS 01 2021. márc. 22.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

El entorno no defrauda , una ruta facil con muchas sendas y nada transitada lo que hace que se disfrute mucho mas.