Letöltés

május 2019

2 hozzászólás

Megtekintve 91 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Cabreras, Valencia (España)

En los mapas he vista que a esta zona recorrida hoy le llaman "Sierra del Collado". También he visto que algún montículo del principio de la ruta recibe el nombre de "Alto de la Cruz". Como no he visto ninguna cruz no me atrevo a poner un waypoint en lo que me parece que es.
Desde el inicio hasta el waypoint "Enlace camino" se hace monte a través por unas zonas sin muchas complicaciones y por otras un poco más incómodas. El trozo peor está en los alrededores del "Canto Gordo": un promontorio rocoso en el que, después de contemplar el paisaje, y para no hacer un destrepe que me ha parecido un poco peligroso, me he visto obligado a bajar un trecho por la ladera y subir después hasta el final de la crestería rocosa.
En la parte llana se ven a veces vestigios de senda.
Me acerco hasta el final y bajo hasta lo alto de unas rocas, desde donde hay una buena vista de La Boquera.
Vuelvo hacia atrás y bajo al camino por una desdibujada sendita con bastante maleza y ramas. Por ese camino y luego por el Camino de Villena vuelvo al punto de inicio.
La clasifico como difícil porque hay mucho monte a través esquivando la maleza, y porque algunos tramos son bastante incómodos.

Canto Gordo

Enlace camino

Inicio

Mojón

Mojón 11

Rocas vista Boquera

2 hozzászólás

• Fénykép ginesorts.lagartijo

ginesorts.lagartijo 2020. jún. 13.

Esta ruta no es difícil de hacer,a pesar de tener mucho monte atraves,y te invita a conocer esta parte de la sierra de Salinas, muy poco conocida.
    Gracias por compartirla,un saludo.

• Fénykép ginesorts.lagartijo

ginesorts.lagartijo 2020. jún. 13.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Gracias por compartirla,un saludo.