Moving time  3 óra 21 perc

Idõ  4 óra egy perc

Koordináták 1847

Uploaded 2019. október 6.

Recorded október 2019

2,6
5,1

Megtekintve 25 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Salinas, Valencia (España)

Dejamos el coche en la Avenida de Villena en el Polígono Industrial arriba de donde ponen el Mercadillo los Domingos junto a un área Recreativa.

Nos equipamos y cogemos el camino que hay junto al área Recreativa dejando esta a la Izquierda y continuamos recto hasta enlazar con una carretera y cogiendo a la derecha ya no la soltamos hasta coger un camino que sale a la izquierda, atravesaremos un trozo de campo a través y a la derecha veremos una senda en subida la cogemos y no la soltamos ya hasta que llegamos a un Collado ( De La Umbría) una vez allí vemos las Lomas De la Umbría Alta a la derecha, pero nosotros cogemos un sendero a la Izquierda que en fuerte subida nos lleva a las Lomas De Salinas ( Aquí nos cruzamos con el grupo de Montaña de Salinas unos 100 más o menos que venían en marcha celebrando el día del Senderista) una vez allí vamos crestando por las Lomas hasta iniciar la bajada por las mismas, llegando a un cruce de Sendas donde cogeremos a la derecha en ligera bajada para subir otra vez al Alto del Cordal siguiendo por este hasta acometer ya la última subida al Vértice Geodésico( está ya más suave) una vez allí fotito para la posteridad y cogemos la senda que sale a la Izquierda del pilón ( PR-CV 155 marcas Blancas y Amarillas, ya no la soltamos) y en bajada llegamos a un pequeño barranco y iniciamos otra pequeña subida dejando este a la izquierda, una vez arriba ya nos disponemos a acometer la bajada viendo Salinas a lo lejos, es una bajada larga llevadera en sus inicios pero que se inclina más en la parte final con piedra suelta y trozos de roca ( con cuidado no tiene problemas) esta senda desenboca en una carretera en la cual si coges a la izquierda te lleva a la Ermita De San Isidro, nosotros cogimos a la derecha dirección Salinas ( Hay un poste Indicativo) una vez en salinas a la entrada cogemos a la izquierda y vuelta al coche.

Ruta entretenida está a pesar de tener sólo 10 km. Donde se enlazan subidas con bajadas algunas de ellas con fuertes desniveles que perfectamente se podría catalogar de rompepiernas.
El recorrido es fácil de seguir, las Sendas están bien definidas y marcadas con mojones.
Intersection

Cruce ( Derecha por Asfalto)

Cruce ( Izquierda)

fénykép

Senda PR - CV 155

Cruce ( Recto)

Cruce ( Derecha por Asfalto)