C.Baci

Idõ  2 óra 46 perc

Koordináták 1157

Uploaded 2016. október 1.

Recorded október 2016

-
-
694 m
668 m
0
3,1
6,3
12,51 km

Megtekintve 2243 alkalommal, letöltve 49 alkalommal

közel Simancas, Castilla y León (España)

"El Pisuerga con el Carrión y el Arlanza con el Arlanzón hacen al Duero Varón". Y es que desde las Fuentes Carrionas palentinas -tierras de mi madre- Pisuerga y Carrión, y desde la Sierra de la Demanda burgalesa -tierras de mi padre- Arlanza y Arlanzón, donan al Duero en la vallisoletana Geria el caudal necesario para volverle importante y otorgarle varonía.

Ruta sencilla que recorre las tierras de cultivo de la vega baja del Pisuerga hasta su desembocadura en un maravilloso lugar, si estuviera bien cuidado.

Y es que en esta tierra somos así. No damos importancia a los regalos de la madre naturaleza al igual que tampoco se la damos a nuestras propias señas de identidad e idiosincrasia. Y es que no somos de presumir de lo auténticamente nuestro, de lo que ha generado el resto. Aunque lo hayamos esparcido por el mundo, no necesitamos marcar distancias con una identidad propia, ni creernos más que los demás, ni abanderarnos detrás de nuestro idioma que pronto será el más hablado de la Tierra. Somos tan de nuestra tierra que no necesitamos pregonar a los cuatro vientos lo que llevamos marcado en el adn, porque para nosotros es lo más normal del mundo y no tenemos necesidad fortalecer nuestra identidad con ningún sentimiento localista y obsoleto. Somos de nuestra tierra, de una tierra que cambió el mundo.
Intersection

Camino izquierda

Camino izquierda
Intersection

Camino derecha

Intersection

Camino izquierda

Camino izquierda
Intersection

Camino izquierda

Camino izquierda
Waypoint

Escalera al Duero Varón

Escalera al Pisuerga
Intersection

Camino derecha

Camino derecha

Hozzászólások

    You can or this trail