Koordináták 451

2,5
5,0

Megtekintve 556 alkalommal, letöltve 38 alkalommal

közel Agres, Valencia (España)

Sendero que partiendo de Agres en un recorrido circular de 10 km pasa por los principales pozos de nieve de la Sierra de Mariola.

Cava de l´Habitació

2 hozzászólás

• Fénykép manelserrano

manelserrano 2018.05.14.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

La ruta es hermosa. Durilla dado su desnivel inicial pero muy muy bonita. Terminamos agotados pero encantados. Buen trabajo !!!

• Fénykép borlas66

borlas66 2020.02.20.

La dificultad se acumula al principio durante los primeros 2,5 km que pueden ser un poco costosos por lo empinado y en nuestro caso, como la recorrimos en época de deshielo, la humedad hacía que en algunas partes el terreno fuera resbaladizo pero nada excesivamente complicado con calzado adecuado. El resto de la ruta es aprovechar el esfuerzo realizado la primera parte con un descenso suave la mayor parte del tiempo. Las vistas muy buenas y las cavas muy bien conservadas (incluso hay una escalera cómoda y segura para bajar a una de ellas). Una ruta muy recomendable.