monrevi

Idõ  3 óra 45 perc

Koordináták 380

Uploaded 2016. augusztus 19.

Recorded augusztus 2016

-
-
1 174 m
682 m
0
2,0
4,0
8,02 km

Megtekintve 864 alkalommal, letöltve 33 alkalommal

közel Sort, Catalunya (España)

La excursión la iniciamos y la terminamos en Sort y recorremos los pueblos de Castellviny y Pujalt. Está señalizada y los puntos que pueden presentar más problemas con respecto a la orientación pueden ser los cruces (009), (010) y la salida del Pujalt (017). Vale la pena detenerse, de vez en cuando, para recrearse con el paisaje, especialmente en el mirado de Pujalt. En esa población se encuentra el museo de mariposas de Cataluña, para visitarlo en conveniente informarse antes del horario de visitas. Con respecto al esfuerzo físico, tomada con tranquilidad, puede clasificarse como moderada.
.
En uno de los vídeos se puede ver el track sobre dos mapas y el otro vídeo está compuesto por las fotografías waypoint y otras.
.
Itinerario
.
Iniciamos la excursión en las afueras de Sort (001), atravesamos varias calles (002 y 003) en busca de un atajo (004), invadido por la maleza. El atajo nos dejó en un camino (005) señalizado con indicadores (006 y 007). Al llegar al cruce (008) seguimos por la carretera y un poco después, a la izquierda de una casa (¿borda?), abandonamos la carretera para seguir por un camino señalizado (009), que durante los primeros metros hay que estar atento para no despistarse. Al llegar al cruce (010) tomamos el desvío de la izquierda. Un poco antes de llegar a Castellviny (012) cruzamos un camino (011)
.
En Castellviny, a unos metros del cartel del pueblo, abandonamos la carretera y continuamos nuestra caminata hacia Pujalt. Pronto encontramos un indicador: Pujalt 40 min. Y más tarde, el camino nos llevó hasta una carretera (015), caminamos unos metros por ella y luego la abandonamos para seguir por un camino muy pintoresco, con carteles que explican las especies de mariposas de la zona. Una vez en el pueblo (016) nos dedicamos a recorrer, como lugares a destacar cabe citar el mirador, la fuente y el museo de mariposa.
.
Después de visitar el pueblo fuimos en busca cruce no señalizado (017). Tomamos el desvío que desciende a Sort, unos minutos más tarde pasamos por delante de una fuente y un poco después cruzamos un camino (018). Mucho más tarde dejamos a la derecha un horno de cal (019). Y, después de prolongado descenso llegamos a Sort.

Hozzászólások

    You can or this trail