Koordináták 382

Uploaded 2020. december 19.

-
-
1 193 m
455 m
0
2,5
5,1
10,16 km

Megtekintve 794 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Pueblo de Busot, Valencia (España)

El itinerario comienza en el Pla de la Gralla, donde dejaremos el coche. Giramos a la izquierda, pasaremos por debajo del Racó del Calderó y del Racó de la Mina hacia el Racó de Seva. El camino está perfectamente indicado.

En el Racó de Seva comienza una senda ascendente que va tomando altura, al final de la misma se introduce en un bosque de pinos que nos deja en el Collado de Polset, donde podremos hacer una parada y disfrutar de las vistas desde las ruinas de la Casa de Polset.

En el Collado decidiremos si vamos a la cumbre o seguimos la ruta circular. En el camino hacia la cumbre cruzaremos varias pedreras hasta llegar a una pared donde sigue el sendero hasta una sencilla trepada. Posteriormente alcanzaremos un pequeño collado donde giramos a la izquierda, pasaremos por los restos de una casa (Casa del Comte) y en pocos minutos llegaremos a la cumbre, 1.209 metros, donde las vistas son magníficas.

Descenderemos por el mismo itinerario y una vez en el Collado de Polset, seguimos bajando por el sendero por la vertiente de la solana hasta llegar al enlance con el PR-CV226. Seguiremos bajando por un camino asfaltado y enlazaremos con una pista de tierra que luego da lugar a una senda en zig zag que nos lleva a las Cuevas de Canelobre. Por la carreterra llegaremos de nuevo al Pla de la Gralla.
Waypoint

Racó de Seva

Hágó

Collado de Polset - Casa de Polset

Csúcs

Cumbre

Parkoló

Pla de la Gralla

Hozzászólások

    You can or this trail