__H__

Idõ  4 óra 5 perc

Koordináták 1366

Uploaded 2017. április 26.

Recorded április 2017

4,1
8,1

Megtekintve 2268 alkalommal, letöltve 50 alkalommal

közel Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Una ruta muy entretenida, y con unas vistas del Tajo y Talavera espectaculares. Merece la pena. La idea era hacer una ruta que transcurra por ambos márgenes del río.

El recorrido se empieza a hacer interesante al llegar al puente viejo de Talavera. Luego un tramo un poco aburrido hasta llegar al punto de Información de la Dehesa de Valdellozo. A partir de ahí, se sube hasta un mirador, en el margen más alejado de la ciudad, desde el cual se ven unas panorámicas que compensan la cuesta.

Tras subir al mirador, he seguido un sendero que transcurre por huertas, hasta conectar con el camino de la Puebla de Montalbán, rodeado de bosque. He continuado un trecho, y he dado la vuelta por otro camino que lleva hasta cerca del mirador de nuevo.

Se baja hasta el Puente de Castilla La Mancha, se cruza y se sigue por un agradable paseo paralelo al Río Tajo, para terminar recorriendo el paseo de las Murallas Árabes.