4,8
9,5

Megtekintve 595 alkalommal, letöltve 41 alkalommal

közel Baños de Panticosa, Aragón (España)

El día está gris... con bastantes nubes. Comenzamos a subir por el Gr11 deteniéndonos para admirar las cascadas del río Caldares. Un llaneo y llegamos a la cuesta del fraile que remontamos con esfuerzo. Una paradita para comer algo frente al refugio de bachimaña y continuamos hacia los ibones azules. En el ibon azul superior se quedan Jose y Arancha y Martin y yo continuamos subiendo por una gran pala de nieve, a pesar de que estamos a finales de julio, hasta el cuello del infierno, flanqueamos por encima del ibon de Tebarray hasta el collado de Tebarray, las vistas son impresionantes hacia el norte podemos ver el refugio y el ibon de Respomuso y detrás de nosotros los infiernos.... Remontamos hasta la cima... preciosas vistas, unas cuantas fotos y para abajo a comer con los que nos esperan en el ibon superior. Finalmente en la bajada comienza a llover mientras bordeamos el ibon de bachimaña... nos da un respiro para bajar la cuesta del fraile y nos cae el diluvio hasta llegar a Panticosa donde llegamos completamente calados.