Moving time  3 óra 28 perc

Idõ  4 óra 37 perc

Koordináták 2577

Uploaded 2021. január 10.

Recorded január 2021

3,6
7,2

Megtekintve 48 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Goiburu, País Vasco (España)

Ruta Realizada el 10/01/21
Con nieve, lo que quiere decir que en algún punto es posible que nos salgamos de la senda normal.

Salida a las 9.15 h. Aproximadamente, empezamos a subir por la via normal hasta el collado, alli giramos a la derecha hacia el Menhir de Eteneta, con bastante nieve polvo recien caida de la noche anterior.
Sacamos unas fotos en el Menhir y continuamos hacia el primer objetivo del dia....
Cima de Onddo, despues volvemos por el camino antes subido y seguimos dirección la cima de Adarra donde llegamos sobre las 11,30 h.
Sacamos un par de fotos y descendemos hacia la zona de Aballari, pero en esta ocasión decidimos no subir porque como tiene una pequeña trepada y ya hemos subido muchas veces, y debido a la nieve pasamos de largo hasta el tercer y ultimo objetivo del dia, pero antes pasamos por las ruinas de Mulisko Gaina, donde tambien sacamos otro par de fotos para el recuerdo.
Continuamos por la PR. Dirección esta vez si hacia la cima de Onyi donde llegamos sobre la 13 h. Sacamos otro par de foticas y empezamos el descenso hacia Besabi, punto de salida y llegada de la ruta de hoy.
Parkoló

PR. Y Borda.

GR.

Intersection

Giro a la izquierda hacia Mulisko Gaina.

Régészeti lelőhely

Mulisko Gaina.

Giro a la derecha.

Antecima de Onyi.

Cima de Onyi.

Intersection

Intersección a la derecha.