Moving time  2 óra

Idõ  5 óra 43 perc

Koordináták 2177

Uploaded 2021. január 17.

Recorded január 2021

3,2
6,5

Megtekintve 8 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Udala, País Vasco (España)

Ruta Realizada el 17/01/21
En principio la idea era hacer una circular pasando por por la cima de Udalaitz y continuar por la cresta hasta Besaide, pero hay casos de fuerza mayor que te obligan a cambiar la ruta, como en este caso.
Uno de los acompañantes no iba muy bien y le daban vertigos según ibamos ganando altura, total que una vez superada la cota de los 900 m. de altitud optamos por darnos la vuelta y bajar de nuevo hacia Udala, pero al bajar decidimos ya que estábamos en faena hacer la circular hasta Besaide por la parte de abajo y asi aprovechar el dia,
Y eso es lo que hicimos, ademas se empezo a cerrar el dia y la niebla cada vez mas baja, cuando salimos se veia perfectamente la cima por lo que no habia ningún problema para realizar la ruta.....
Cuando llegamos a Besaide ya estaba la niebla por debajo de los 400 m. Y cada vez mas densa, tanto que ya mojaba bastante cuando llegamos a Udala estábamos empapados.....
Pero eso es lo de menos, el caso es que aprovechamos el dia...
Un dia mas disfrutando de lo que nos gusta.
Parkoló

Udala punto de salida y llegada.

Senda

Romok

Antigua calera.

Intersection

Se puede ir por la izquierda o defrente, nosotros seguimos rectos aunque es un poco mas largo.

Giro a la izquierda.

Kút

Fuente

Intersection

Intersección, se puede ir por los sitios, nosotros elegimos la izquierda.