jawio

Idõ  34 perc

Koordináták 222

Uploaded 2018. szeptember 9.

Recorded szeptember 2018

0,7
1,4

Megtekintve 79 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel El Arrabal Mas, Catalunya (España)

Ruta circular, aparcaremos en la salida del Camí de las Cireres en la urbanización perteneciente a Torrelles, Can Guell, tomamos un sendero ascendente sendero por el bosque de las minas de Can Rius, un camino estrecho que se enfila por la cornisa de Costa Fustera, hacia el Turo del Tàbor, con increíbles panorámicas de la Serra Segarra, visitaremos la torre de vigilancia, la pequeña capilla de San Martín de Porres y una fuente para refrescarse, la vuelta es por las calles de la Urbanización para ver la otra parte de la sierra, la parte de Torrelles.

En dirección Oeste
Entre cerezos
Explanada cruce de caminos, Cami del Sol Blau, Begas, Urbanización Can Guell, Sant Climent Fuerte subida, en medio del bosque de las minas de Can Rius: Aquí había una mina, situada en el límite de los términos de San Clemente y de Torrelles de Llobregat, consistente en mineralizaciones formadas por unos filones, hoy tapados, que se encajonan con pizarras del Ordovícico. Los minerales presentes son galena, pirita, goethita, hematites, pirolusita (dendritas), calcita baritina y cuarzo.
Bajada Costa Fustera, sendero en la cornisa con vistas espectacualres
Vista de la Sierra Segarra desde este pequeño sendero
En medio del jardín infantil, un rincón muy agradable para refrescarse