ClubRoca

Idõ  3 óra 7 perc

Koordináták 305

Uploaded 2014. március 23.

Recorded március 2014

0,7
1,5

Megtekintve 1599 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel El Berzalejo, Madrid (España)

El paseo comienza donde la carretera de El Pardo cruza sobre el arroyo de Trofas. El sendero va remontando el curso del arroyo por su margen derecha en dirección a la depuradora de Hoyo de Manzanares. Poco después de sortear una valla de tela metálica, junto a una señal en forma de poste, se deja el camino para tomar el sendero de la izquierda, que sube directo a la mina abandonada.
Pasada ésta, se abandona el sendero principal y se toma a la derecha uno poco marcado, que vuelve sobre las excavaciones de la mina. Aquí hay que ir con precaución por las escombreras y, especialmente, por la zona del pozo, donde la valla que lo rodea tiene un pequeño trozo suelto. La senda continúa poco marcada hasta llegar de nuevo al camino de la depuradora. Aquí, giramos hacia la derecha de vuelta al punto de partida.