Megtekintve 32 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Eriste, Aragón (España)

*IMPORTANTE PARA TODAS LAS RUTAS QUE SUBO.
Saber que no siempre se hacen las rutas por el mejor sitio y en algunos casos nos encontramos con tramos muy peligrosos.
*Antes de iniciar tu ruta es muy importante conocer el terreno por el que vas a salir, dificultad, climatología…, llevar una equipación adecuada, disponer de primeros auxilios en la mochila, etc.
*El campo es un elemento vivo que va cambiando continuamente, los recorridos, señalización y, cualquier otro aspecto pueden sufrir variaciones por la mano del hombre y/o de la propia naturaleza.
*Hay que usar el elemento orientativo, vuestro sentido común...etc.
*No se debe emprender una ruta en solitario, se aconseja que este tipo de rutas se hagan en equipo y siempre comunicar antes a que sitio vas a ir y realizar la ruta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUTA:
Trekking de 5 días.
Esta ruta une los tres refugios situados alrededor de la segunda cima más alta de los Pirineos, el Posets de 3.369 m. En la quinta etapa hacemos la ascensión al Posets. Pasando por los refugios de Ángel Orús, Estós, Biadós y Angel Orus. La travesía permite contemplar todas las caras y laderas de este colosal macizo que es coprotagonista de excepción del Parque Natural Posets-Maladeta. Tres intensas jornadas bastan para dar la vuelta completa, siempre por senderos señalizados, pero con las dificultades consustanciales de la alta montaña.