Epotxito

Moving time  2 óra 50 perc

Idõ  4 óra 37 perc

Koordináták 2448

Uploaded 2018. június 10.

Recorded június 2018

3,6
7,1

Megtekintve 293 alkalommal, letöltve 33 alkalommal

közel Areantza, País Vasco (España)

Urkulu,junto a la fuente sube una pista que en fuerte pendiente nos coloca en la cresta que lleva a kurutzeberri(hay dos opciones:segir hacia arriba passando de largo la txabola o como en este caso girar a la derecha justo antes de la txabola).Ya arriba pasamos bajo la cruz y nos dirigimos a la siguiente cima:Elorretako -aitza.Descendemos por la izquierda y nos dirigimos hacia una cercana borda,cerca vemos pequeños postes de madera con pintura pr que, por bonito sendero, nos conduce a través de bosque hasta Degurixa (pasando por una especie de arco)justo encima de las bordas centrales.Proseguimos dirección Andarto,buzón, y volvemos a Degurixa para tomar la pista que nos baja hasta Urkulu.Sólo queda hacer un tramo del paseo del pantano para llegar al punto de inicio.

Aldapieeee

Andarto 1.010m

• Fénykép IñakiE

IñakiE 2018.06.17.

Hicimos hace poco una ruta casi igual, con alguna cima más. Me parece que es de las zonas de montaña más bonitas en Gipuzkoa.