2,9
5,8

Megtekintve 1547 alkalommal, letöltve 23 alkalommal

közel Vélez-Blanco, Andalucía (España)

La intención era completar la Senda del Agua desde su inicio a la entrada de V. Blanco en el Pinar del rey. según el panel informativo son unos 4 km hasta V. Rubio donde se pueden contemplar las distintas infraestructuras que el hombre a lo largo de los tiempos ha utilizado para el aprovechamiento de uno de los bienes de la comarca: El agua. Me he desviado de la ruta para subir a la Cueva de los Letreros. Está cerrada y es necesario informarse previamente. Tras pasar el Molino de la Reina el camino se bifurca, y creo que no he tomado la dirección correcta, he pasado por el Molino de la Fosca y el Acueducto, para terminar en una finca de almendros fuera del sendero. Finalmente he dado con la carretera comarcal y he terminado en la piscina de V. Rubio, donde mi mujer y mis hijos me estaban esperando. Al final 12 km.....esto me está gustando.

Centro de Salud

Híd

Acueducto

Panoráma

La senda se pierde entre matorrales y cultivos de secano