Moving time  4 óra 12 perc

Idõ  5 óra 24 perc

Koordináták 2093

Uploaded 2019. október 28.

Recorded október 2019

2,9
5,7

Megtekintve 16 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Vista Alegre, Andalucía (España)

Nuestra intención para este día, era recorrer la ruta recientemente habilitada por la Delegación de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Pegalajar, denominada "Veredón del Mojón Blanco" y que transcurre desde la Fuente la Teja al punto geodésico denominado del Mojón Blanco y añadirle un tramo para hacerla circular y un poco más larga.
Para su realización, hemos seguido parcialmente la ruta grabada por avhinojosa, el día de su inauguración oficial el 21-04-2016, aunque solo parcialmente y en sentido contrario. También hemos cambiado el punto de inicio y final de etapa, situándolo en los llanos de Mancha Real, por tener mejor acceso para el turismo y estar muy cercano al trazado de la ruta.
Por lo demás, ha quedado un bonito recorrido, fácil de seguir y bastante vistosa. Destacando las vistas desde los miradores naturales, desde el punto geodésico y en la zona del refugio.

Cruce de senderos

fénykép

Bajada a la fuente de la Teja.

kút

menedékház

Refugio de Mojón Blanco

panoráma

Mirador Peña de las palomas.