Letöltés

2017. január 17.

január 2017

Megtekintve 1449 alkalommal, letöltve 75 alkalommal

közel El Perelló, Catalunya (España)

Hoy Carlos nos ha guiado a Inma ,Manolo y a mi, por una ruta cercana a Vilablareix , sencilla y de bonitos paisajes. Partimos del pabellon de sports de este pueblo, también llamado El Perello, y siguiendo el curso de la riera de Masroc subimos a la ermita de Sant Roc, con un campanario en espadaña, pasamos por detrás de Can Villosa y por la fabrica de sustratos, para llegar a Santa Menna la iglesia del vehinat, visitamos también la Torratxa , un monumento crematorio de la época romana.
Como las tecnologías tiene sus fallos perdi el GPS en dos pequeños tramos de la ermita de Sant Roc a Can Villosa y de can Casadella a Santa Menna, hay que seguir los caminos y no cruzar campos de cultivo.
Romok

Torratxa torre funeraria romana

Torratxa funeraria romana

• Fénykép AnaïsCaRi

AnaïsCaRi 2018. febr. 26.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Excursió xula tot i que una mica difícil de seguir, cal utilitzar el GPS i seguir l'itinerari del mapa.