VOLCANAGA

Koordináták 1105

Uploaded 2016. június 11.

Recorded június 2016

5,0
9,9

Megtekintve 343 alkalommal, letöltve 20 alkalommal

közel Los Gavilanes, Canarias (España)

Comienzo - 14/05/2016 9:32

Area recreativa El Contador

• Fénykép VOLCANAGA

VOLCANAGA 2016.06.11.

En la Villa de Arico, en la rotonda de la carretera general TF-28, subimos por la calle señalizada El Contador-Ortiz, unos 800 m, hasta el aparcamiento público señalizado junto a una ermita, lugar donde comienza la ruta. Subimos por la carretera durante unos 625 m por el sendero señalizado PR TF 86 hasta una finca de olivos donde, por encima de esta, nos desviamos a la derecha por el sendero señalizado. Desde aquí y a unos 650 m llegamos a un barranco, según lo cruzamos comenzamos a subir, y a 150 m desde el fondo del mismo, nos desviamos a la derecha por un sendero sin señalizar, que nos llevará a una pista de tierra. Seguimos por ella de frente (no a la izquierda) hasta llegar a una carretera, bajando por ella 200 m y desviándonos a la izquierda por el sendero señalizado PR TF 86.3. Seguimos por él hasta una era (era de Los Borges) y nos desviamos a la izquierda por el sendero señalizado PR TF 86.2 hasta El Contador (8,1 km). En el área recreativa El Contador, continuamos con el sendero PR TF 86.2 hasta la unión con el sendero señalizado PR TF 86, desviándonos a la izquierda para bajar hasta la Villa de Arico (7,5 km), donde antes comenzamos la ruta.