4,4
8,8

Megtekintve 582 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Ocón, La Rioja (España)

Mañana fresca de Agosto, salimos de la Villa de Ocón sobre las 8:30 horas con 10ºC, buena mañana de senderismo, llegamos subiendo a la Nevera,de ahi seguimos en ascenso a la pista que sube a Cabimonteros, luego entramos a la derecha en un precioso hayedo, estaba de lujo, parecías entrar en un templo encantado con esa luz y esos colores, la temperatura perfecta y fresca, para bajar, luego en dirección a San Vicente de Robres, antes de llegar subimos a la cantera para ver las ruedas de molino que todavía quedan allí, almorzamos disfrutando del paisaje, bajamos para quedarnos a los pies de la Peña El Tejedo, 1093m., subimos a la cima Piedad, Rocio y yo, una maravilla con un paso aéreo pelin complicado pero hermoso, en la cumbre unas vistas de todos los valles preciosas, merece la pena subir y bajar, al final salen mas de 700 m. de desnivel positivo. De ahi por las pistas y trochas volvemos a La Villa de Ocon,la temperatura ha subido y sol pegaba , sobre los 25ºC, llegamos sobre las 13:40 horas, todo perfecto. Hasta hemos cogido un boletus edulis y algunas setas. Teníamos todos muchas ganas de volver a nuestras rutas, lo mejor de todo la buena compañía. Piedad, Lourdes, Rocio, Ana , Rosa ,Toño y yo.