Idõ  2 óra 27 perc

Koordináták 504

Uploaded 2016. július 15.

Recorded július 2016

1,0
2,0

Megtekintve 483 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Villalba de Rioja, La Rioja (España)

Para acceder al punto de partida tomamos la pista que une Villalba de Rioja con el Monasterio de Herrera, unos 300 metros antes del Portillo tomamos una pista a la izquierda buscando un poco de sombra.
Aparcados en la cuneta de la pista, andamos NorOeste por la pista hasta un sendero que sale a la izquierda, dejamos el desvío que también asciende a Rave y seguimos hasta conectar de nuevo con la pista y tomar otra senda que rodea el monte en su totalidad pero dando la opción en un cruce de sendas a desviarse a la cima de Rave. Descendemos de nuevo al cruce y continuamos rodeando el monte.
Esta parte del sendero pese a estar balizado con pintura verde y cintas de plástico está mas cerrado que el tramo anterior por lo que no estaría de más que alguien pasara con una hoz o machete y despejara un poco el camino. Finalmente conectamos con la pista del Monasterio y ascendemos al Portillo y de ahí con la pista de inicio.
csúcs

VISTAS

CRUCE

2PISTA

pista del Monasterio, el sendero pasa desapercibido