Idõ  8 óra 28 perc

Koordináták 1506

Uploaded 2018. április 23.

Recorded április 2018

-
-
193 m
49 m
0
6,3
13
25,28 km

Megtekintve 342 alkalommal, letöltve 12 alkalommal

közel Villanueva de las Cruces, Andalucía (España)

Tiempo en movimiento: 7 h 13'.

Aparcamos nuestro vehículo a las afueras del pueblo. A pocos metros discurre la antigua vía férrea minera y la alcanzamos ya a pie.

Al poco aparece un puente que salva un arroyo. Cruzarlo es peligroso, máxime con lluvia, como fue mi caso. Un senderillo baja al arroyo y el vado es fácil. Recuperamos al poco la vía.

Más allá discurrimos en paralelo a un camino que yo acabé tomando y que nos lleva a una aldea, pero antes nos desviamos para bajar a la ribera del Río Oraque, verdadero protagonista de la jornada. Vamos a progresar por su orilla o remontando cuando sea pertinente, salvando primero dos puentes, vadeando luego una rivera, pasando junto a las ruinas de lo que parece un molino, salvando otro puente derruido que cruzaba un arroyo y llegando a un camino ancho. Al llegar a una cancela no la traspasamos.

Más allá volvemos a vadear, nos topamos con otro camino y llegamos a un lugar mágico representado por una pequeña pineda ribereña y por el azul turquesa de las aguas.

Nos desviamos, al cabo, del río, y comenzamos el regreso a la población, casi siempre por caminos. Al llegar a una ancha pista la seguimos en breve y nos desviamos por un camino secundario saltando una cancela. Yo tracé por ahí desconociendo el dato. No tuve ningún problema, pero si no queréis saltar seguid por la pista. Ésta os llevará a la carretera, por la que caminaréis brevemente. Yo, pues, seguí siempre por caminos terrosos hasta llegar al camposanto. Cruzamos la población y culminamos el periplo.
Híd

PUENTE

Folyó

RÍO

Híd

PUENTE

Waypoint

VADO

Waypoint

MOLINO

Híd

PUENTE

Waypoint

CAMINO

Ajtó

NO PASAR

Waypoint

VADO

Waypoint

CAMINO

Waypoint

PINAR

Waypoint

DESVÍO

Intersection

BIFURCACIÓN

Ajtó

NO PASAR

Waypoint

PISTA

Intersection

DESVÍO

Folyó

VADO

Hozzászólások

    You can or this trail