PEPE.MORO
  • Fénykép Villarejo - Beneguerra - Larrizabala - Villajero

Idõ  6 óra 16 perc

Koordináták 18409

Uploaded 2015. január 10.

Recorded január 2015

8,1

Megtekintve 446 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Villarejo, La Rioja (España)

Esta ruta es preciosa, y no tiene más complicación más allá de su desnivel (+/-1100 Mts positivos).
La ruta discurre por pista en su gran mayoría, y cuando no por GR, así q es fácil de seguirla y no perderse...
Salimos de la poza de Villarejo, por la pista que bordea la poza y sube hasta la Fonfria. De allí seguimos pista abajo hacia el pueblo de Pazuegos.
En Pazuengos cogemos la GR q va hacia Ezcaray, y a 1 kms escaso ya sale la pista a la izquierda, q seguiremos prácticamente hasta enganchar con la GR-190 (q va de Ezcaray a Viniegra/Valvanera), en el collado Beneguerra a pies de "La Cuña".
Descenderemos por la GR dirección Ezcaray, hasta q nos desviamos a la derecha dirección al refugio de Bonicaparra, continuamos por la pista hasta el collado de Larrizabala, en la GR 93 q va de Ezcaray-Turza hacia Pazuengos-Lugar dl Rio.
Una vez ahí, es ir a Pazuengos y volver por el mismo sitio