Nole

2,3
4,7

Megtekintve 1230 alkalommal, letöltve 16 alkalommal

közel Montón, Galicia (España)

La ruta no presenta grandes desniveles de terreno, por lo cual es muy llevadera y tranquila. La hicimos a un ritmo suave y con muchas paradas pues el día era muy caluroso y necesitábamos descansar y refrescarnos a la sombra. Durante todo el camino se pueden observar unas perfectas vistas de la ría de Ferrol. En todo momento estábamos rodeados de rica y abundante vegetación típica.

Inicio

Comenzamos la ruta a las 16:45, dando como punto de inicio la rotonda de San Valentín.
lovaglás

Caballos

fa

Vistas

La primera parte de la ruta discurre por una carretera secundaria paralela a la ría, con abundante vegetación y plantaciones agrícolas a ambos extremos, con estupendas vistas.

Vistas, caballos

vitorlázás

Muelle

Nuestra primera parada fue en el muelle poco antes de llegar a Neda, donde descansamos a la sombra pues el día soleado y caluroso hacía que fuera necesario. Desde allí pudimos contemplar a unos jóvenes practicando windsurf.

Vías

Continuamos por un camino paralelo a las vías del tren. Pudimos observar distintos tipos de vegetación, con flores vistosas.
menedékház

Pazo

El Pazo de la Merced fue el segundo lugar donde nos detuvimos para refrescarnos, nosotros y el perro (Athos).

Estación

Paramos en la estación de Neda para descansar y sacar unas fotos. Después proseguimos la ruta por un puente de madera construido al lado del puente del tren.

Puente

Atravesando el puente de madera.

Tren

Coincidió el paso del tren mientras cruzábamos el puente.

Iglesia

Iglesia de San Martín de Jubia

En el "cruceiro" de la iglesia de San Martín de Jubia paramos a merendar.

Parada

kút

Repostando

Túnel

Vías

Llegando al polígono industrial de La Gándara por un camino siguiendo también las vías del tren.

Ovejas

fa

Árbol

Vistas al puente de Las Pías.

Vistas Fene

Vistas panorámicas de Fene.

Puente madera

Pías

Preparados para cruzar el puente de Las Pías antes de terminar la ruta.
futás

Corriendo

Con prisas por acabar la ruta.
szállás

Tirado en el suelo

Exhausto(s) tras correr mitad del puente...

Fin

Fin del recorrido tras 4h de camino.