JuanMG58

Moving time  3 óra 53 perc

Idõ  4 óra 19 perc

Koordináták 3354

Uploaded 2019. augusztus 7.

Recorded augusztus 2019

4,8
9,6

Megtekintve 11 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Calasparra, Murcia (España)

Salgo Justo en donde comienza la senda dejando el coche en la depuradora sigo la senda y me doy cuenta que voy por debajo de la senda que tenia que seguir ,con un poco de esfuerzo me pongo a subir para alcanzarla y seguirla y esta me desemboca en un camino de bajada para llegar a unos bancales que están con alambradas eléctricas sigo toda la alambrada hacia un camino de subida para coger una senda que la sigo por encima del barranco revolcadores y me baja a un camino a la izquierda de tablas y yo lo sigo para encontrarme la puerta cerrada del cañón de Almádenes doy media vuelta y comienzo la escalada por senda que me sube Justo encima del pantano Alfonso Xlll para seguir el camino y después monte y bajar a la pista principal que me llevara al final de la ruta larga e intensa