Idõ  4 óra 4 perc

Koordináták 1486

Uploaded 2016. december 17.

Recorded december 2016

4,1
8,1

Megtekintve 1700 alkalommal, letöltve 56 alkalommal

közel Capçanes, Catalunya (España)

Ruta circular que parte desde la entrada de Capçanes atravesando el pueblo para bajar hasta la riera y tomar el Cami de Malelles en dirección a la Serra de Cavils, cruza el Barranc de Malelles y Barranc del Mas d´en Baconer en dirección a la Serra d´Almós. Pasa por la Font Vella y siguiendo el Barranc de Tartacó entra en la pedadía de La Serra d´Almós para continuar por el Sender dels Guiamets (PR) que nos lleva hasta la presa del embalse de Guiamets. Cruza el embalse por la presa y sube al pueblo para volver a Capçanes pasando por el Calvari y siguiendo la TV3031.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.