Moving time  3 óra 4 perc

Idõ  4 óra 6 perc

Koordináták 2189

Uploaded 2019. január 19.

Recorded január 2019

3,1
6,1

Megtekintve 494 alkalommal, letöltve 30 alkalommal

közel Collado Mediano, Madrid (España)

Yacimiento romano Miaccum, Cerro del Jaralón, Cerro del Castillo, circular desde Collado Mediano
Bonita ruta la de hoy, en la que la nieve nos ha sorprendido.
Hemos realizado la unión de dos rutas de Collado Mediano, saliendo de un parking, que hay muy cerca de la estación de tren. Por un lado El camino de Miaccum, que nos ha llevado a conocer el yacimiento romano que hay aquí y que no conocíamos, y El Camino del Jaralón y del Castillo. El camino de Miaccum está marcado con raya verde y blanca. El Camino del Jaralón y del Castillo con triple raya, roja, azul y blanca. Una vez que llegas al Cerro del Jaralón, pasa a ser raya roja y blanca. Los caminos están perfectamente señalizados y son fáciles de seguir. El desnivel positivo se reparte en la subida a los dos cerros, más o menos la mitad en cada uno. La vegetación predominante es de jaras, encinas, algún roble, enebros, pinos de repoblación...