Letöltés

2019. március 14.

március 2019

Megtekintve 739 alkalommal, letöltve 20 alkalommal

közel Azkenportu, País Vasco (España)

Este es un recorrido circular muy indicado para un día lluvioso ya que nos permite utilizar caminos asfaltados o empedrados para evitar toda presencia de barro.

Al comienzo hemos hecho un paseo por las calles de Zarautz contemplando los edificios de porte señorial que conforman el casco antiguo.

Por detrás del Centro de Salud pasamos al lado de una sequoia de buen porte y a partir de aquí pasado bajo las vías del tren vamos a ir subiendo hacia el cementerio y continuaremos subiendo hasta la ermita de San Blas.

El camino nos va a permitir recorrer por los límites de Zarautz, Aia, Aizarnazabal y Getaria.

Continuando con la subida llegamos a la ermita de Sta. Cruz. En este punto podemos optar por continuar por la pista y subir a la cima de Indamendi, o seguir por la carretera para llegar al barrio de Elkano.

Junto a la iglesia de S. Pedro tomaremos la pista asfaltada que desciende hacia el NE para terminar llegando nuevamente a casco de Zarautz
Emlékmű

Torre luzea

Malecón

Fénykép

Photomuseum

Sequoia

Paso bajo las vías

A la derecha

Saliendo del cementerio retomamos el camino
Vallási helyszín

Vallási helyszín

Ermitza de la Santa Cruz

San Pedro de Elkano

Al pie de la torre, en el suelo se puede ver otro límite entre Aia y Zarautz