vibare

Koordináták 296

Uploaded 2019. január 20.

Recorded január 2019

-
-
604 m
344 m
0
1,9
3,7
7,49 km

Megtekintve 173 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Zelai-Arizti, País Vasco (España)

Vuelta alrededor de Beloki con inicio y final en el centro de Zumarraga, plaza Euskadi, desde donde nos dirigiremos por las calles Soraluze y Kalebarren hasta el inicio de la carretera a San Cristobal (GI-3802) tras atravesar la carretera a Azkoitia a la altura del caserio Ondarre.
Se sigue hacia San Cristobal hasta pasar el centro Ibaiondo y llegar a la altura del caserio Aitza, donde tomaremos la pista a la derecha que cruza el punte sobre Altzolako erreka. Abandonaremos esta pista una vez alcanzado el caserio Aranburuerdi siguiendo el camino que asciende a mano izquierda tras abrir y cerrar la langa que se encuentra al inicio.
Pasaremos junto a señalización de Abeletxe iturria, dejando a la izquierda el sendero que lleva a dicha fuente, continuando el camino que se ensancha al frente y que nos llevará a alcanzar el GR-120, Ruta de los Tres Templos, cuyas señales seguiremos hasta el entorno de La Antigua. Volveremos al punto de partida iniciando el descenso por carretera unos 300 metros para continuar por el camino que a la izquierda llega al casco urbano, pasando junto a los caserios Gurrutxagagoikoa, Gurrutxaga, la UGLE y el cementerio.
panoráma

Vista de Irimo

Vista del monte Irimo desde la carretera a San Cristobal
Híd

Giro a la derecha

En este punto abandonamos la carretera para continuar por la pista que se inicia a la derecha tras pasar el puente sobre Altzolako erreka para alcanzar el caserío Aranburuerdi
Intersection

Desvío y langa

Alcanzado el caserio Aranburuerdi abandonamos la pista siguiendo el camino que a mano izquierda tras abrir y cerrar la langa que se encuentra al inicio. La dirección del camino apunta al monte Izazpi.
kút

Abeletxe iturria

Señalización de Abeletxe iturria, a la que se accede por el sendero que sale a mano izquierda.
Intersection

Intersección

En este punto nos incorporamos al GR-120, Ruta de los Tres Templos, cuyas marcas rojas y blancas seguiremos hasta alcanzar La Antigua
Intersection

Intersección

En este punto, donde alcanzamos el paseo que da la vuelta a Beloki por su ladera, podemos refrescarnos y ascender a la cruz de Beloki por el camino que asciende enfrente. Continuamos nuestra ruta incorporándonos al paseo por la mano izquierda, tramo en el que coincide con el GR-120, y que nos llevará hasta la ermita de La Antigua.
panoráma

Panorámica

Hozzászólások

    You can or this trail