Idõ  5 óra 26 perc

Koordináták 171

Uploaded 2013. január 7.

Recorded január 2013

-
-
572 m
-69 m
0
4,8
9,6
19,29 km

Megtekintve 1239 alkalommal, letöltve 30 alkalommal

közel Ardiaca, Catalunya (España)

Vía ferrata vecina a la de Serres del Mestral. Localizada en las monatñas de Hospitalet del Infant.
Para llegar tomamos la A7 dirección Castelló. Salimos hacia l'Hospitalet i tomamos la carretera N-340 dirección Castelló. La 1ª gasolinera que vemos "Repsol" entramos y veremos en el mismo parking de la gasolinera un camino que indica prohibido el paso. Avanzamos por él al llegar a un cruce tomamos el de la derecha para pasar por un túnel. Luego giramos hacia la izquierda para ir a tomar otro paso subterráneo más estrecho. Luego continuando veremos una indicación de VIA FERRATA-PR-ERMITA, lo seguimos y volveremos a pasar por otro túnel. Seguiremos la pista hacia la ermita y antes de llegar a la ermita aparcaremos el coche si es un turismo. En el caso que sea un 4x4 podremos seguir por la pista hasta llegar a una balsa.
La aproximación es intensa y lo normal es que encuentres el famoso viento de "mestral" característico de esta zona. Antes de ir mirar meteorología y fijaros en el viento por favor.
Dificultad incrementada por la separación de las grapas, teniendo que ayudarnos de la roca. Y rápel obligado de 20 m al acabar el 1er tramo. Nosotros al acabar la vía decidimos bajarla rappelando. Toda una gozada!! Utilizamos dos cuerdas de 30m. Luego tomamos el camino por el que hemos hecho la aproximación.

Intersection

Desvío

Waypoint

Fin 1er Tramo

El 1er tramo se finaliza con un rápel de 20m.
csúcs

Fin 2º Tramo

Waypoint

Gasolinera Repsol

Waypoint

Inicio 2º Tramo

Waypoint

Inicio VF Aigualcoll

parkoló

Parking 4x4

Donde se observa la balsa, ahí podremos aparcar nuestro 4x4.
Waypoint

Paso

Park

Rápel

Rápel 20m
parkoló

P Coche turismo

P Coche

Hozzászólások

    You can or this trail