yo_Luis ^57

Idõ  55 perc

Koordináták 566

Uploaded 2017. április 16.

Recorded április 2017

1,7
3,5

Megtekintve 1179 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Callús, Catalunya (España)

Ecorail del Cardener 2017

4 hozzászólás

• Fénykép yo_Luis ^57

yo_Luis ^57 2017.04.17.

Descubriendo nuevas actividades de ocio. "ECORAIL del CARDENER" aprovecha el tramo de Via desde Callus asta casi el Parc de L'Agulla a Ritmo de pedal son casi 7K de ida,, y lo mismo de vuelta. enfocada la aventura y diseñada especialmente para divertirse con el contacto de la naturaleza, pero ala vez respetando el medio ambientede,, vida sana y saludable en este entorno natural por el Pla del Bages que combina el turismo deporte, y el turismo rural,, lo recomiendo para Familias,Parejas,Amigos el ECORAIL DEL CARDENER cuesta 12 euros+ 5 adicionales para el que Quiera Hacer una visita alas bodegas del Celler Mas Iscle actividades al aire libre, deporte y aventura,parques y jardines, ruta y excuesiones http://www.ecorail.cat/

yo_Luis ^57 2017.04.19.

Para mas Info: en los Ayuntamientos que forman parte de la Mancomunitat hay te informaran mejor