jomarca2015

jomarca2015

139

Soy retirado de la Armada de Chile y desde muy niño he sido un apasionado de la Bicicleta. Cuando navegaba lo hacia con mi BICI a bordo y bajaba en los puertos y creo era el que mas lograba conocer los lugares.
Podía apreciar lo avanzado en que estaban en otros paises y la preocupación de las autoridades por brindar espacios para los ciclistas. De ahí a que me llevo a pedalear y luchar con los grupos de ciclistas que dia a dia se vsn conformando. A mis 71 años disfruto mucho tras cumplír el sueño el verano 2015 de efectuar una travesía a la Carretera Austral-Chiloé que duro 35 días con un total de 596 km.
Actualmente continuo cooperando y entregando toda mi experiencia a los diversos grupos de la comunidad ciclistica de la V Región. Ojala logremos nuestro sueño como es el unir el borde costero desde el faro Punta Angeles hasta el Aconcagua y formando una "T" con las comunas interiores con vías para Ciclistas y/o nos brinden espacios en las calzadas y que logremos respetarnos entre todos los que componemos la promovilidad.
Continuare promoviendo el uso de la Bicicleta como medio de transporte mientras viva. No tengo ninguna duda que la BICI brinda una buena calidad de vida.
Mi otras pasiones para complementar mi diario vivir es practicar Fútbol y Bailar la Danza Nacional LA CUECA aparte de compartir con mis amigos y camaradas de siempre

Óta tagja augusztus 2015