VILLA SERRANO

VILLA SERRANO

140


Bienvenidos a Villa Serrano tierra del Charango más grande del mundo.
Es un gran orgullo y un placer para nosotros poder darles la bienvenida al portal del Municipio de Villa Serrano.
Este sitio es el resultado del compromiso, la dedicación y la convicción de querer formar un espacio que sea el reflejo de todos los Serranenses.
Pretendemos valernos de las nuevas tecnologías y de las herramientas digitales para brindar información, facilitar la comunicación, acortando tiempos y distancias, y optimizar los servicios a los turistas nacionales o extranjeros.
Aspiramos a que este medio se convierta en una herramienta para estar más cerca, para modernizar nuestro municipio y para cumplir un objetivo claro: mejorar la relación de los vecinos con sus autoridades, facilitando el acceso a la información pública (del municipio y de las acciones de Gobierno Municipal y la participación ciudadana, es decir, la prestación de servicios.
Como ciudadanos Serranenses, sabemos el enorme potencial turístico que tiene nuestro Municipio. Sus paisajes, su cultura, su gente y nuestro charango, el más grande del mundo, constituyen sin duda un atractivo único para el turismo. Es por ello que mediante este portal, queremos ser una ventana para todos quienes deseen visitar nuestro municipio de Villa Serrano.
Un afectuoso abrazo y ¡bienvenidos nuevamente a Villa Serrano Tierra de Gigantes!

Óta tagja december 2013