chus8407
31 9 21

Nehézségi szint   Mérsékelt

Idõ  7 óra 22 perc

Koordináták 1306

Uploaded 2017. augusztus 24.

Recorded augusztus 2017

-
-
1 811 m
1 087 m
0
3,5
7,1
14,14 km

Megtekintve 12 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Starý Smokovec, Prešovský (Slovenská republika)

Iniciamos la ruta al lado del punto de salida del tren cremallera que sale de Stary Smokovec y sube a Hrebienok.Pasada esta población subiendo ligeramente ,a unos 20 min. llegamos a Rainerova Chata , que según nos informaron es la más Chata más antigua de los Tatras.
Por un piso de piedras bastante complicado, continuamos hasta llegar a Obrovský Vodopád ,una bonita cascada que se puede contemplar desde un puente.
Seguimos el sendero y a nuestra izquierda queda aparece Zamkovského Chata ,una preciosa cabaña de montaña en la que se puede , entre otras cosas,tomar la muy famosa sopa de ajo eslovaca.
El camino bordea la montaña y con hermosas vistas nos acerca a Skalnaté Pleso.Antes de llegar ya vemos las cabinas del teleférico que desde Tatranská Lomnica sube hasta Lomnichý Śtit,que con sus 2634 m es el segundo pico más altos de los Tatras.
Skalnaté Pleso ( Lago rocoso ) está a 1751 m. y permanece congelado buena parte del año.
Desde aquí las vistas son preciosas hacia las montañas.
Luego de las fotos de rigor y de recuperar fuerzas ,hacemos el regreso por el mismo camino hasta llegar a Rainerova Chata.Aquí tomamos el sendero que desciende siguiendo el curso del río,lo que nos permitirá contemplar varias bonitas cascadas,antes de pasar por Bilikova Chata y un poco después llegar a Hrebienok.Damos por finalizada la ruta y tomamos el tren cremallera hasta Starý Smokovec.

Hozzászólások

    You can or this trail