Aktivitás

132. ♻️ Plogging atardecer Torre de La Atalaya 🌄 'Una vuelta divertida'👨🏻‍🦯

Letöltés

Trail photos

Fénykép132. ♻️ Plogging atardecer Torre de La Atalaya 🌄 'Una vuelta divertida'👨🏻‍🦯 Fénykép132. ♻️ Plogging atardecer Torre de La Atalaya 🌄 'Una vuelta divertida'👨🏻‍🦯 Fénykép132. ♻️ Plogging atardecer Torre de La Atalaya 🌄 'Una vuelta divertida'👨🏻‍🦯

Feltöltõ

Trail stats

Hossza
2,71 km
Szintemelkedés
97 m
Nehézségi szint
Könnyû
lefelé
97 m
Max elevation
424 m
TrailRank 
62 5
Min elevation
326 m
Trail type
Loop
Moving time
57 perc
Idõ
egy óra 51 perc
Koordináták
489
Uploaded
2021. december 30.
Recorded
december 2021
  • Rating

  •   5 4 Reviews

közel Níjar, Andalucía (España)

Megtekintve 45023 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

Trail photos

Fénykép132. ♻️ Plogging atardecer Torre de La Atalaya 🌄 'Una vuelta divertida'👨🏻‍🦯 Fénykép132. ♻️ Plogging atardecer Torre de La Atalaya 🌄 'Una vuelta divertida'👨🏻‍🦯 Fénykép132. ♻️ Plogging atardecer Torre de La Atalaya 🌄 'Una vuelta divertida'👨🏻‍🦯

Itinerary description

Me apetecía hacer una ruta periurbana y sencilla, permitiendo que sea para todo el mundo. Como característica principal es la corta distancia que tiene y lo accesible, sin perder un gramo de belleza.
Subiendo hasta el mirador de la Torre de La Atalaya, con el objetivo de ver un bonito atardecer y terminar el día con una sonrisa.

La salida la hacemos del aparcamiento municipal, junto al camino del campo. En este caso nos adentramos por la antigua puerta de entrada al barrio de La Atalaya (El Portillo). El recorrido por la ladera que sube a la torre nos proporciona una serie de paradas temáticas que tratan de aspectos históricos y geográficos, pero, sobre todo, sugieren una reflexión sobre la naturaleza cultural de la mirada.

En la ruta es fácil ver saltamontes, lagartijas y de primeras no parece haber mucha basura, la tarea empieza al llegar al mirador, a pesar de ello está más limpio que otras veces, en el camino algunas mascarillas pero bueno se disfruta del privilegio de poder ayudar a conservar esta maravilla.

También me he traído un viejo guante de obra que llevaba un año viéndolo junto a las escaleras que bajan de la torre, pero allí estaba esperándome, de hoy no ha pasado!!!

Importante es considerar el plogging como una actividad más, no privándonos su realización del disfrute del paisaje. Disfrutar la experiencia será lo que nos haga repetirla en el tiempo, por lo tanto, no te agobies ni busques ser el número uno recolectando basura, aporta lo que puedas y disfruta haciéndolo. De este modo serás ejemplo y cada vez seremos más.

Simplemente satisfecho porque como dijo Séneca "La recompensa de una buena acción es simplemente haberla echo"

-.Objeto random del día: caja de plástico origen de la agricultura (?!*%)

Waypoints

FényképIglesia de Santa María de la Anunciación

Iglesia de Santa María de la Anunciación

PiktogramWaypoint Magasság 378 m
FényképEl Portillo, puerta de entrada al barrio de La Atalaya FényképEl Portillo, puerta de entrada al barrio de La Atalaya FényképEl Portillo, puerta de entrada al barrio de La Atalaya

El Portillo, puerta de entrada al barrio de La Atalaya

PiktogramEmlékmű Magasság 422 m
FényképTorre de la Atalaya FényképTorre de la Atalaya FényképTorre de la Atalaya

Torre de la Atalaya

Hozzászólások  (4)

  • Fénykép Comandante Lara
    Comandante Lara 2021. dec. 30.

     

    I have followed this trail  View more

    Hay que tener más valores cívicos y de comportamiento, cuando visitamos entornos naturales. Bonitas fotos!!!

  • Fénykép DXMARIUS
    DXMARIUS 2022. márc. 5.

     

    Esto es maravilloso y digno de imitar, pues siempre hay que dejar al mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

  • Fénykép Dastín Webber
    Dastín Webber 2023. júl. 21.

     

    ¡¡¡Bravooo!!! El respeto por la naturaleza debe ser incondicional, me encantó su labor... además de enseñar buenos valores a los jóvenes.

  • Fénykép Tom@s Romeika
    Tom@s Romeika 2024. jún. 7.

     

    Maravillosa labor y valores, chapó. Gracias a personas como usted

You can or this trail